Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:26 pm Mensajes: 3253 Ubicación: La Luz, La Oscuridad... esas son mis ciudades... Y mi corazon... su capital Top Cinco Anime: ' - Kimi Ga Nozomu Eien - MySelf&YourSelf - Naruto Shippuden - Fairy Tail - SchoolDays
Nivel: 44
HP: 3549 / 6573
MP: 2293 / 3138
EXP: 3253 / 3391
¡Ladies versus Butlers!
¡Ladies versus Butlers!
Ficha Tenica
Titulo: ¡Ladies versus Butlers! Titulo Alternativo: Redei Bato!, Titulo Japones: れでぃ×ばと! Genero: Comedia, Echi, Seinen Episodios: ?? Año: 2009-2010 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: Kanzen no Fansub Uploader: Takeo Servidor:MegaVideo Sinopsis
Hino Akiharu es un huérfano desde temprana edad, pero afortunadamente la suerte no lo abandonó y sus tíos lo adoptaron. Por ciertas circunstancias, decide que es tiempo de seguir su sueño: llegar a ser un gran mayordomo. Para ello se inscribe en la Preparatoria Hakureiryou, que previamente era una escuela elite sólo para chicas. Aún ahora la mayoría del alumnado es femenino, pero eso no le trae ninguna suerte a Akiharu. En realidad su apariencia tosca y de delincuente hace que todas las chicas le teman, excepto Saikyou Tomomi, su amiga de la infancia, una pesadilla desde la infancia y varias chicas más con las que tendrá que lidiar y llevarse.
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:26 pm Mensajes: 3253 Ubicación: La Luz, La Oscuridad... esas son mis ciudades... Y mi corazon... su capital Top Cinco Anime: ' - Kimi Ga Nozomu Eien - MySelf&YourSelf - Naruto Shippuden - Fairy Tail - SchoolDays
Nivel: 44
HP: 3549 / 6573
MP: 2293 / 3138
EXP: 3253 / 3391
Re: ¡Ladies versus Butlers!
ale, otro anime mas de los nuevos subido. De momento unicamente esta el 01, pero en breve estaran hasta el 05^^
Registrado: Dom Mar 16, 2008 8:58 pm Mensajes: 6731 Ubicación: En el lugar mas oscuro de las profundidades de la Noche Sexo: Hombre Top Cinco Anime: - -Hellsing -Bleach -Elfen Lied -Death Note -Slayers
Nivel: 57
HP: 13028 / 14317
MP: 3033 / 6836
EXP: 6731 / 7055
Re: ¡Ladies versus Butlers!
Cierro el tema entonces
Tema Cerrado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro