Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:26 pm Mensajes: 3253 Ubicación: La Luz, La Oscuridad... esas son mis ciudades... Y mi corazon... su capital Top Cinco Anime: ' - Kimi Ga Nozomu Eien - MySelf&YourSelf - Naruto Shippuden - Fairy Tail - SchoolDays
Nivel: 44
HP: 3549 / 6573
MP: 2253 / 3138
EXP: 3253 / 3391
Baka to Test to Shoukanjuu
Baka to Test to Shoukanjuu
Ficha Tenica
Titulo: Baka to Test to Shoukanjuu Titulo Alternativo: The Idiot, the Tests, and the Summoned Creatures Titulo Japonés: バカとテストと召喚獣 Genero: Comedia, Fantasia , Romance Episodios: 13 Año: 2010 Idioma: Japonés Subtítulos: Castellano Fansub: Kanzen no Fansub Uploader: Takeo Servidor: MegaVideo Sinopsis
Akihisa Yoshii atiende a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.
Registrado: Vie Jul 25, 2008 5:26 pm Mensajes: 3253 Ubicación: La Luz, La Oscuridad... esas son mis ciudades... Y mi corazon... su capital Top Cinco Anime: ' - Kimi Ga Nozomu Eien - MySelf&YourSelf - Naruto Shippuden - Fairy Tail - SchoolDays
Nivel: 44
Registrado: Sab Jul 26, 2008 2:49 am Mensajes: 4119 Ubicación: En un mundo alternativo creado por mi mente Sexo: Hombre Top Cinco Anime: . 1- Chaos;Head 2- ToraDora! 3- Kanon 2006 4- Lucky Star 5- Bakemonogatari
Nivel: 48
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro